Tenemos 3 cuotas sin interes con tarjetas de credito // 2 cuotas sin interes con tarjeta de debito// -10 % pagado con transferencias // -20% en efectivo en el local Veni a conocernos!! Vicente Lopez 66, Martinez Podes retirarlo en el local sin cargo // Hacemos envios a todo el pais // Servicio de motito entregas en 48 hs ( caba + zona norte)

¿CÓMO COMPRAR?

Te explicamos paso a paso:

1. Primero tomá tus medidas.
2. Elegí el modelo que más te guste.
3. Colocalo en el carrito.
4. Completá tus datos.
5. Efectuá el pago.
6. ¡Recibilo y disfrutá! Etiquetanos que nos encanta conocerlas.
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ENVÍO

1 . Forma de pago : Tenemos muchas opciones , para que elijas la que más te sirve .
-Transferencia y Deposito - 15 %.
-Tarjetas de Credito 3 sin interes
-Tarjeta de Debito 4 Cuotas sin interes.

2. ¿Cuál es el costo de envío? : El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

3. ¿Cómo se realizan los envíos?: Trabajamos con: Correo Argentino, donde tenemos la opción de envio a domicilio o retiro en sucursal ( esta opcion tiene un costo que cobra el correo a parte de nosotras )

4. ¿Dónde puedo recibir mi pedido? : Realizamos envíos a todo el país.

5. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

6. Retiro en el Local: Elegí esta opción y retiras sin costo tu pedido en el local. Luego de la compra nosotras te avisamos por email y/o whatsapp, asi lo pasas a buscar.  

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¿CÓMO FUNCIONAN LOS CUPONES DE DESCUENTO?

1. Elegí las prendas que quieras.

2. Una vez añadidas todas las prendas al carrito, colocá el código del cupón correspondiente en el campo que indica “Código de cupón” y hacé click en el botón “Aplicar cupón”.

3. ¡El descuento se aplicará automáticamente!

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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si hay algo que no resultó como querías, contactate con nosotras.

– Luego de recibir la prenda tenés 15 días para hacer el reclamo.

– Cada pedido tiene un ticket de cambio con la fecha límite

– El cliente se hace cargo del envío a nuestra sede en Martínez.

– El producto debe contar con las etiquetas intactas.

No recibimos prendas en mal estado, fallas por mal cuidado o roturas.

– Si al recibir la devolución encontramos alguno de los puntos anteriores, no habrá reembolso o cambio de mercadería.

– Si la prenda está en buen estado y con las etiquetas intactas, armamos el nuevo paquete y lo volvemos a enviar (del envío se hace cargo el cliente).

IMPORTANTE:

Los cambios que realizamos aplican si compraron en nuestra tienda online o nuestro Local de Martínez. Si compraron el producto en otra tienda, deben cambiarlo en la misma tienda donde realizaron su compra.