Hola soy Flor Moyano, creadora de TEQUILA & LEMON, Diseñadora de Indumentaria recibida de la UBA, emprendedora y soñadora desde chica.

Finales 2014, decidí empezar este viaje, con 4 modelos de trajes de baño, 4 variables de colores y 3 talles, con mucha incertidumbre me presenté a una feria que se hacía en zona norte, cerca del Hipódromo de San Isidro.

Arme las valijas, agarre mi perchero, mis tote bag ….. y resultó ser un día increíble, no solo porque hubo muchas ventas, sino que me empezaron a conocer, las devoluciones fueron hermosas, solo pensaba en que mujeres iban a vestirse con prendas mías como siempre lo soñé.

Cada año que pasa, esta marca, proyecto, va creciendo, donde esta hermosa comunidad empoderada se hace mucho más fuerte.

Gracias a ustedes, se pudo armar una marca que crece día a día.

Tenemos una Producción responsable y honesta, donde valoramos y respetamos a cada integrante que forma parte de este emprendimiento.

Hoy con un local propio en Martinez, MÁS de 40 modelos de trajes de baño, 6 talles,  una línea de indumentaria,  y muchas cosas más, les decimos GRACIAS!
Les digo GRACIAS!

Con amor, Flor.